Vaya tiempecito!!.

El tiempo está feo, muy feo. Llueve y hace frío, y para mejorarlo esta tarde tengo tres obligaciones ineludibles:
A) Preparar el juicio de lunes.
B) Terminar la apelación.
C) Preparar mi casa para la Navidad, ya sabéis, adornos, árbol, Belén... (la corona de Navidad está ya colocada en la puerta).
La primera de mis labores sabatinas me aburre soberanamente, es un juicio de faltas por vejaciones injustas.
La segunda, no tengo ganas de hacerla.
La tercera, yo que siempre he adorado la Navidad, este año estoy, como dice una amiga mía, GRINCH (creo que empezaré a ponerme verde de un momento a otro).
Lo cierto y verdad es que lo que realmente aborrezco es que llueva.
Me voy a tomar un café rico de mi Nespresso con un trocito de turrón de chocolate, me voy a levantar del sofá y voy a poner en marcha.
Mañana os daré el parte de novedades de la tarde de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.