Se acabó la tregua

Ya han pasado la Nochebuena y la Navidad, se terminó el espíritu navideño???? NO, me niego.
Mañana me toca, otra vez, bailar con una de las más desgraciadas. Ayer, si el 25 de diciembre, me llamó la Policía para mi guardia de mañana, una mujer, estoy de "violencia de género", la había amenazado a ella y a sus hijos, su marido, con una 'katana'. Para qué comprarán esas cosas en los Chinos?.
Seguramente sea de adorno, porque como sea de verdad, hace mucha sangre y un corte muy limpio (lo he visto en Kill Bill).
Como veis, intento desdramatizar, ayer ya me llevé el susto cuando me dijo el agente que el hombre pasaba hoy a disposición judicial. Es su derecho, pero digo yo, y si le prorrogamos la detención hasta las 72 horas? No sería más seguro?.
La mujer ni quiso abogado, ni formuló denuncia, ni, por tanto, obtuvo orden de protección. Si no quiere, no se puede hacer nada.
En fin, que el asunto, se resolverá mañana. Ya os contaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.