Lo prometido es deuda

 hace algunos días (tal vez semanas) os prometí que en cuanto Jose antonio me lo diera, os colgaría el Auto que considera los intereses del 23 % de un Banco usurarios y los reduce considerablemente. Este documento puede y debe ser ( al menos así lo espero yo) de gran utilidad, en lo s tiempos que corren, para oponernos a los monstruos sin entrañas que son los Bancos. Aquí tenéis el enlace
 http://dl.dropbox.com/u/28757466/Auto%20Jose%20Antonio%20RP.pdf

Pero no todo va a ser trabajar. Ayer no hubo entrada en el blog, no tuve tiempo material para escribirla, y trasnoché un poco ; ).
Entre otras cosas, ayer se celebró la Clausura del curso de la Escuela de Práctica Jurídica. La fiesta se celebró en el Gran Casino, en un restaurante que tienen en la Tercera Planta y la panorámica de Badajoz era increible. Como las fotos de mi fotografo particular (el de la Revista, claro), Miguel Angel, pero más hacia la derecha, jajajaja.
Yo me lo pasé estupendamente, aunque la verdad es que no comí casi nada, me gusta más hablar que comer. Y encima me fuí sin tacones, así que bailé y caminé lo que quise sin que me matasen los pies.
Debo reconocer que las nuevas generaciones de Letrados tienen una pinta estupenda y son muy agradables y simpáticos.
De los "viejos" qué decir, los profes y tutores, los capitostes del Colegio, los Fiscales y NINGÚN MAGISTRADO, ¿¿¿¿no les dará vergüenza?????.
Nuestro Decano se despidió de los actos institucionales, ya que no se presenta, y habia en la Fiesta Dos Candidatos a Decano y varios aspirantes a otros cargos. Lo que se habló, se comentó en los corrillos, etc, eso lo tendréis que preguntar directamente a vuestras fuentes, que si no me van a llamar "La Cotilla Oficial del ICABA".
Si consigo alguna foto (no oficial) la colgaré.

Y ahora voy a hablar de la campaña electoral, ya se que no quereis que lo haga, pero me da igual.
Parece que los "pesos pesados" con posibilidades reales son dos. Una de las candidaturas tiene una página web, la otra cuentas en twitter y facebook y blog. ambos han optado por plantarse en el siglo XXI ( lo de pegar carteles está obsoleto y se destrozan árboles).
A mi, personalmente, la segunda opción me parece más interactiva, por aquello de preguntar y responder a las cuestiones de los Colegiados, pero esto es una opinión muy personal mia.
Nos quedan 10 días antes de la votación,. os recomiendo que estudieis las propuestas y no voteis sólo por impresiones personales a los candidatos, necesitamos que el Colegio sea NUESTRA CASA, DE TODOS Y PARA TODOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.