Pereza y sobrecarga

Llevo varios días un poco más ocupada de lo normal. Ya os consta que cuando se aproximan vacaciones nuestros señalamientos crecen de forma exponencial.
A ello tengo que añadir que me está rondando la pereza navideña, es decir, las ganas de no trabajar y de dedicar mi tiempo a otros menesteres más placenteros, pensar la cena de Nochebuena, decidir que pido a Papá Nöel, atiborrarme de turrón de chocolate y comer con algunos amigos.
Pero el deber me reclama, ahora mismo estoy preparando una vista de Modificación de Medidas de un divorcio que no tiene ni pies ni cabeza....El demandante sabrá lo que hace.
Este es el regalito de mañana viernes, y no me digais que tenía que haberlo preparado antes porque no he tenido tiempo ni de rascarme la cabeza.
Esta mañana tenía un Juicio de Faltas en Fregenal (¡Dios, está donde Mahoma perdió el mechero!) y encima, para que no me faltase perejil, he tenido niebla y no me funcionaba el TOMTOM, está lejos hasta de los satélites geoestacionarios. Ha sido sorprendente, en parte el juicio, eran unas injurias de libro y yo llevaba cinco testigos, y lo mejor, la Juez los ha escuchado a todos.
Bueno, ya han pasado las elecciones y como bien sabéis todos los compañeros, Filo es nuestra nueva Decana electa, desde aquí mi enhorabuena para ella y para todo su equipo y mucha suerte, tenéis un buen morlaco a lidiar estos cuatro años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.