viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy una "pringada total"

Esta semana extraña, que ha permitido a la mayoría, unos días seguidos de descanso, para mí, que como digo soy una pringada total, ha sido una semana con TRES LUNES. En serio, no hay humano que resista tres lunes en una sola semana.
A todo ello hay que sumar el hecho, incontestable, de que los "no pringados" han hecho puente, al principio, en medio, o al final, pero lo han hecho, con lo que mi trabajo ha sido un poco ineficiente, ya que no he conseguido solventar muchas pequeñas cosas que dependen de terceros. Me voy a consolar pensando que, al menos, los tres lunes, me han permitido terminar y enviar la Revista a la imprenta, preparar el inicio de un Recurso de Apelación (en el que, por desgracia no creo, pienso que el Juez tiene razón en su Sentencia, pero es penal y hay que hacerlo) y hacer cosas de mujeres, como ir a la Pelu.
Soy como los bebés de meses que necesitan la rutina para estar tranquilos, yo igual, cuanto más previsible sea mi vida laboral, mejor para mi, y creo que para todos, así me altero menos.
De cualquier manera, tampoco me puedo tomar el finde de descanso pues la semana próxima la tengo COMPLETA (NO VACANCES), ya os lo he dicho, lunes, martes, miércoles (dos), jueves (con viaje) y viernes, y encima variadito, civiles y penales a partes semejantes.
Eso si, ya aviso, en Navidad, como no se hunda el mundo (que parece al borde del colapso) no pienso dejar que el trabajo me coma la moral y voy, en lo posible, a descansar.

No hay comentarios: