La Audiencia

Hay cosas que nunca entenderé, entre ellas están las mayoría de las Resoluciones de la Audiencia en fase de Apelación.
Es increíble, me presentaron una demanda, según el encabezamiento, de determinación de gastos extraordinarios en un divorcio, aunque luego me lo fundamentaban como una ejecución de título judicial.
Me opuse a la ejecución alegando inadecuación del procedimiento y por razones de fondo, ya que las cantidades no eran debidas.
El Juzgador de la primera instancia estimó parcialmente mi oposición de fondo y redujo a más de la mitad la ejecución. Me alcé contra el Auto de estimación parcial, nuevamente, esta vez en Apelación y como se suele decir "tras los trámites legales pertinentes" me han notificado el Auto de la Audiencia Provincial que vuelve a estimarme parcialmente el Recurso, me dice que el Procedimiento es adecuado, que los gastos reclamados no son extraordinarios, y lo mejor "QUE NO SE PRONUNCIA SOBRE QUE LAS PENSIONES ESTÁN ACTUALIZADAS PORQUE NO TIENE COPIA DE LA DEMANDA EJECUTIVA" Cómo se os acaba de quedar el cuerpo??? Yo aún estoy dándole vueltas a qué debo hacer, no me cabe ulterior recurso y estoy en las nubes.
Os suena de algo la expresión "seguridad jurídica", pues a ellos de nada. Y tan panchos. Pero lo más grave es que aporté los extractos bancarios que acreditaban la realidad de los incrementos del IPC. Y ahora qué?
Si tenéis la solución os agradecería que me la diérais.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.