Incroyable

No son capaces de agotar mi capacidad de asombro, y mira que no cejan en el empeño.
Me llama esta tarde un cliente para decirme que, sin previo aviso, ni nada, ni comunicación del Juzgado, ni ninguna otra cosa, y pendientes de que Familia resolviese sobre un Oficio de una "Asociación" de esas que tienen un tufo peculiar, que pretendía mandar a mi cliente y su hijo a terapia para 'aceptar' al amante de su ex esposa y madre, a CÁCERES, le citan el 30 de mayo a las 5 en MÉRIDA.Así porque "yo lo valgo".
Tras lo de Cáceres presenté escrito contra esa atrocidad y sin que se haya resuelto eso, como digo, este mediodía, le citan al Centro de Menores de la capital autonómica. No contentos con esto, pretendían que fuesen por la mañana ( horario de funcionario), les ha dicho que no puede y se lo han cambiado para las 5 de la tarde, pero hay varios problemas:
1º Mi cliente llega a las 4 de trabajar, su hijo a las 3 y media del Instituto.(Se van sin comer?)
2º Su pueblo dista de Mérida 80 Km.
3º Mi cliente no tiene coche (en el divorcio se lo quedó ella).
4º No hay NINGÚN autobús entre su pueblo y Mérida (tendrán que gastarse una fortuna en ir en taxi?).
Alguien me puede decir cómo lo hacemos? A este paso nos van a deducir testimonio y abrir Diligencias por desobediencia.
Estamos demasiado "tontos". Todo tiene que ser muy "políticamente" correcto y 'por huevos' [en este caso por ovarios varios (magistrada, psicóloga, trabajadora social)] el chaval de quince años tiene que asumir que su padre era un cornudo y su madre metió al 'querido' en casa al salir su padre, con todas las preceptivas muestras de afecto consecuentes.Lo que cueste eso a nadie le preocupa, y no hablo sólo de dinero, pérdida de horas de estudio y/o trabajo, perdida de tiempo en el sentido más literal de la expresión. Y todo para acallar las conciencias estúpidamente buenistas de todo quisque..

Comentarios

Fausto1880 ha dicho que…
Estamos criando a la serpiente. De esos chavales crecidos entre humillaciones extremas, destinados a la ignominia y la esclavitud, llegarán los adultos más decididos, violentos y despiadados.
También vendrán los mejores.

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.