Menos papeles que...

Desde luego lo que no nos pase a nosotros, no le pasa a ninguna profesión liberal.
Alguno se imagina que vas a asesor fiscal y no le llevas las facturas de ingresos y gastos. 
Pues eso mismo me ha pasado esta tarde. 
La semana pasada me llama con muchísima urgencia para que le de cita para instar una liquidación de gananciales, el divorcio es de septiembre de este año, y le hago hueco esta tarde a las 4, porque luego tenía más citas. Llega, acompañado de su nueva novia, con un montón de tickets, un Auto despachando ejecución de alimentos por las medidas civiles de una orden de protección, y varias nóminas suyas, para que me de mucha pena, porque cobra 497'62 € en su trabajo...
Le pregunto por la Sentencia, la Escritura de la casa, el préstamo hipotecario, los prestamos del coche y los personales, etc y no trae NADA, ni siquiera la Sentencia.
He pasado de la sorpresa más monumental al mosqueo en un solo click, ¿adónde creía que venía? ¿pensaba que yo tengo una varita mágica y me aparecen SUS papeles sobre la mesa por ensalmo?. Tenía mucha prisa, pero la cabeza se la ha olvidado junto con su Sentencia.
Estoy muy harta de ser la niñera de los justiciables, que si son grandes para ser condenados por viogen, también lo son para pensar qué papeles son importantes cuando uno quiere liquidar los bienes, por ejemplo, alguno que acredite que se es propietario de ellos, vamos, digo yo. Pues no, el señor se ha presentado con menos papeles que una liebre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.