¡Señor, qué cosas!

Esta tarde me han notificado una Diligencia de Ordenación en la que me requieren para que aporte la minuta para una tasación de costas de una Ejecución de Familia.
Había instado el procedimiento en reclamación de 120 € (CIENTO VEINTE EUROS), así pues me pongo con el programa que me ayuda a calcular los honorarios según los Criterios Orientadores del Colegio (Tasación de costas, se aplican los criterios), y cuál no ha sido mi sorpresa, que mis honorarios ascienden a más de 109 € (CIENTO NUEVE EUROS) mas el 21% de IVA, vamos a casi 132 € (CIENTO TREINTA Y DOS EUROS).
Como la cosa me chocaba, he consultado con varios expertos Letrados y al final, se he enviado la minuta a la Procuradora y si el Secretario la rebaja, pues nada, me compraré un jersey.
Las hojas de encargo son una cosa estupenda y perversa a partes iguales, al menos para mi, pues despues de veinte años, aún no he aprendido a valorar mi trabajo como corresponde,
Propongo que creemos un servicio de cobros y así no tendremos que quebrarnos la cabeza cuando el trabajo es poco o mucho en comparación con los Criterios Orientadores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.