Vocación docente.

Ya estamos de vuelta del miniparéntesis ferial.
Ha sido muy duro, jajajajaja, la verdad es que no.
Bromas aparte, muy tardíamente he descubierto mi vocación como docente, pero de un tipo muy concreto, como tutora de abogados en prácticas durante su "stage" en los despachos profesionales.
Detesto tratar de imbuir conocimientos teóricos mediante clases magistrales, sin embargo, compartir experiencias con mis iguales me encanta.
Esta mañana con mi "padawan" oficial, hemos resuelto una cuestión que me preocupaba, pedir un procurador de oficio para un asunto fuera, que ya está en fase de recurso. No existe formulario en el que inspirarse, con lo que hemos tenido que improvisar, no nos ha quedado nada mal.
Mañana mis padawans, dos mujeres, se enfrentarán, por primera vez conmigo, con unos clientes del Turno de Oficio que se quieren divorciar, es la primera reunión, y estoy segura de que se desenvolverán estupendamente.
El miércoles tenemos una reunión vespertina sobre temas de herencias, el jueves vamos a Catastro. El 24 de julio un juicio verbal de formación de inventario de bienes gananciales, y en medio, todo lo que vaya surgiendo, un escrito de defensa por aquí, otra cosita por allá, en fin, todo lo que yo haga, lo harán ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.