Siempre se aprende.

Cada día se aprende algo, y esta mañana, para no ser menos, también. 
¡Cómo se nota que últimamente, que no hay gastos extras para reclamar ! y nos limitamos a tratar de ejecutar sólo los alimentos, y muchas mas veces, a reducir las pensiones.
El artículo 776 de la LEC, que fue modificado por la Ley 13/2009, en su apartado cuarto, para mi permanecía inédito hasta las 13 horas del mediodía de hoy.
Creo que desde el año 2009 no presento ningún procedimiento de determinación de gastos extraordinarios, no están los tiempos para pedir la mitad del curso de inglés en Irlanda, de hecho, ya no van los niños al extrajero a aprender idiomas.
Sara me ha puesto en la pista y en la obligación de estudiarmelo, no sea que nos pille luego por sorpresa y no sepamos cómo oponernos.
También esta tarde ha tocado aprendizaje, pero este ha sido peor, he descubierto que algunos Letrados se la cogen con papel de fumar y convierten una propuesta en un convenio para ratificar, en contra de las instrucciones recibidas de su cliente.
Menos mal que ya es tarde y creo que no me voy a ver obliagada a apender nada mas por hoy, que es jueves noche y estoy agotada de la semana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.