Llegan.

Estas dos últimas semanas están siendo muy complicadas para mi en lo personal, porque personas a las que quiero están inmersas en situaciones muy difíciles, y el consuelo de que la selección española de fútbol, antaño conocida como La Furia, acaba de rematarlo, al menos, si cogen un jet privado, estarán en Madrid a las 10 de la mañana para la proclamación del nuevo rey y su enjuta esposa.
Como se puede apreciar no tengo ni ganas de escribir sobre la tontería del día. Esta mañana, muy preocupada yo por los Autos para calificación, me había topado con un presupuesto de arreglo por valor, según yo, de 372 € más IVA. No podía dar crédito a que mi Fiscal favorito hubiera cometido semejante desliz, y efectivamente, NO LO HABÍA COMETIDO, y yo que, como sabéis soy torpe por naturaleza, SI LO HE COMETIDO, he leído el presupuesto como me ha salido de las narices. Realmente sólo he sumado una columna, sin ver que cantidad de unidades se usaban, vamos que he metido la gamba hasta la ingle, menos mal que el Fiscal, que me conoce, le ha dado la importancia que tiene el asunto, ninguna, más allá de demostrar que cada día estoy más vieja y más chocha y ya no se ni leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.