Algunas cosas raras.

Desde hace varios días estoy asistiendo a sucesos chocantes, debe ser por influencia de la serie Resureccion.
Están volviendo a la vida, algunos procedimientos civiles muertos desde hace varios años. Lo que no tengo claro es si el conjuro zombi se ha producido por un proceso penal o por un repentino ataque de memoria de los implicados sin conexión oculta o aparente con lo anterior.
Además resulta que dos días ahora son nueve días hábiles, y yo que creía que esa manera de contar los términos era privilegio fiscal exclusivo.
Y por último, ya se seguro que yo, aunque pase por una Facultad de Derecho y tengo un par de Diplomas que lo acreditan, estudié unas leyes diferentes de las que se aplican en Badajoz, debe ser cosa del Fuero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.