Noche de San Juan.

Como los abogados también somos personas, a veces, pero sólo a veces, dejamos los despachos vacíos y deja de importarnos, durante unas pocas horas, si nuestros clientes tienen hijos a los que no ven, o si se han bebido hasta el agua de los floreros, o si no le llega para pagar la responsabilidad civil, o si el Juez de turno se ha tomado la molestia de estudiar nuestro recurso y no sólo lo ha leído en diagonal.
El viernes por la tarde, y esta tarde, y, si dios quiere, todas las tardes de esta semana, que para eso es Feria, yo, que soy como todos los demás abogados, también persona, me las he tomado y me las voy a tomar de asueto.
Las mañanas son otra cosa, menos la del 24, día de Sn Juan, Fiesta local, y el Santo de los hombres de mi casa.
Así que, si no se me ve por aquí en los próximos días, ya sabéis, la noche de San Juan me va a durar una semana entera.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.