Muy tarde.

Ayer no hubo post, y hoy es muy tarde, pero llevo unos días realmente ocupada. Así qué cuando llego, y me termino con mi otro trabajo, no me queda tiempo, para el blog, y encima no tengo nada que contar.
Lo más interesante de los últimos días ha sido la reunión con un Secretario Judicial, le he propuesto que mi cliente, que reside en el extranjero, preste declaración por Skype, le ha parecido bien, aunque dudo de que le parezca igual al Secretario Coordinador. Lo aviso con cuatro meses, así que, si no le gusta esa opción tiene tiempo de encontrar otra, porque le toca a él buscarla.
Mañana se celebra la Jura Anual de nuevos Abogados, es una jornada festiva, y por eso, desde ahora, aviso, no habrá post, a lo mejor os subo una foto del evento.
Mi alumno, hasta ahora Abogado en prácticas, jura mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.