Otro día bueno y malo

Un día más, con sus cosas, ha sido bueno y liberador por una parte, por otra tengo la sensación de que me faltan horas para terminarlo todo.
Las dos últimas semanas se han acumulado muchas citas de nuevos clientes, y eso me retrasa el trabajo diario, me entorpece para sacar papel y me deja con la amarga sensación de trabajo pendiente, mañana, sin falta, como en el despacho y me pongo al día.
Lo mejor del día ha sido que, antes de cumplirse el término de tres audiencias establecido por la LOPJ para dictar Sentencia, el Juez me la ha dictado en un asunto que comenzó en octubre de 2009 y lo mejor es que estima todos los "petita" de la demanda, resolución de contrato, indemnización de daños y perjuicios, intereses legales des todo eso desde la interpelación judicial, y los intereses judiciales desde la fecha de sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.