Abogados si, ángeles custodios no.

La mayoría no, pero algunos clientes creen que somos sus abogados, sus asesores fiscales, sus bancarios, sus pediatras, sus madres, etc. Suelen ser los que te asaltan a cualquier hora, cualquier día . Y encima que no pagan se molestan cuando oyen lo que no quieren oír y no escuchan cuando les estás diciendo lo que tienen que hacer.
Con los años me vuelvo más intransigente con esas sanguijuelas que me agotan emocionalmente y a las que mi exacerbado sentido de la profesionalidad me impide mandar a hacer puñetas, 
Pongo distancia, pero es imposible ir más allá de un bloqueo de whatsapp.
Quiero bloquearlos profesionalmente, que no se me aproximen, me extenúan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.