Justicia y tecnología

La peor de las pesadillas se convierte en realidad cuando una geek (o freaky), se tiene que enfrentar al atraso técnico y tecnológico de la Administración de Justicia.
El mes pasado celebramos una vista en Familia, quería recurrir la Sentencia y pedí la grabación del DVD, me lo dieron ayer. 
Muy ufana abrí el lector de mi portátil, introduje el disco, esperé pacientemente a que se cargase, y llegó mi primer chasco, ni se veía, ni se oía. Decidida a no desesperarme lo volqué a mi disco duro, lo abrí con cuatro programas diferentes de reproducción, busqué codecs en internet, y me desesperé.
Me traje el DVD a mi casa, y se veía, pero aún seguía siendo cine mudo, lo probé en tres ordenadores, lo volqué a un disco duro de red, buscamos nuevos codecs, y mi frustración iba en aumento.
Opción tres, volver al Juzgado para ver la grabación original, al fin y al cabo sólo necesitaba saber el minuto y el segundo concretos de una petición fiscal realizada en su resumen de prueba. ¡Ja!, eso me creía yo, tras varias incidencias para llegar al Acta grabada, ésta tampoco se oía, nada, cero, cine mudo....
La Apelación va tal cual, y ahora que la Sección Civil me diga que revisada la grabación el Fiscal no pidió lo que yo digo.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.