Mes de vértigo

Ya ha comenzado junio, y con él, una de las épocas más complicadas del año.
Yo quiero cerrar la mayor cantidad posible de asuntos, y como yo, los Juzgados de toda laya y jaez, civiles, penales, contenciosos...
Pero lo malo es que mi batería está ya con una sola rayita, así que, o aprovecho el puente de San Juan, o este año no llego al 31 de julio.
Tengo un montón de cosas sobre la mesa, no porque sea de las que lo dejan todo para el final, ni mucho menos, pero es que no dejan de pasar cosas a las que debo reaccionar. Y aunque voy bastante al día, cada minuto que pasa me cuesta más.
Espero poder sacar algún hueco para hacer algo diferente y así relajar mi cerebro, que el pobre entre el cansancio y el solato vespertino, está medio frito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.