Todo va a salir bien.

Mañana se celebra, tras dieciocho meses, el juicio por el atraco y las lesiones de mi amiga y compañera Niobe.
A la responsabilidad habitual de hacer el trabajo lo mejor posible, se une el hecho de quien es la víctima y también el agresor y su familia.
Tengo, sin embargo, la certeza de que todo va a salir bien, que no habrá ningún inconveniente procesal de última hora y el juicio se desarrollará completo y quedará visto para sentencia.
Es duro para cualquier abogado, participar en una vista desde un lugar diferente de los estrados, por la imposibilidad de intervenir, preguntar, rebatir, informar. Por eso, no le cambio el sitio a mi amiga. Yo me sentaré arriba, en representación de muchos amigos y compañeros que hubieran deseado hacerlo para mostrarle su apoyo, muchos de ellos, seguro que lo harían mejor que yo, pero pocos con mas cariño, pues ella es para mi como una hermana pequeña en lo personal y una hermana mayor en lo profesional, de la que cada día aprendo.
Mañana yo vestiré la toga, pero en ella estarán Lydia, Mayte, Solete, Sara, Ilde, Pepa, Juan Carlos, y otros muchos Letrados ejercientes de esta ciudad, que la aprecian y que me darán alas para que yo sea una digna acusación contra el mal bicho que la atracó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola M.Angeles.
Sin estar muy enterado de este caso, no se que pasara,pero si se que por como realizas tu trabajo y por como eres como persona,todo saldra bien.
Yo empece cn mi historia hace 7 años y pico,y gracias a dios tuve la suerte de q llegaras a aquella habitación cn tu bolso y tus tacones. Desde entonces has formado parte de mi vida y la de mi familia.
Solamente tengo q decirte GRACIAS.
GRACIAS x ser tan profesional y gracias x hacer q personas como yo sean felices.
NIOBE puedes estar tranquila que tienes al lado a la mjor abogado/a.
Muxa suerte a ambas.
Besos m.angeles
Sergio Diaz.
Maricruz ha dicho que…
Hola guapa! Estoy segura, no mejor dicho, totalmente segura de que no podria tener a una abogada mejor a se lado y sobre todo a una gran amiga. Se que para ti tampoco va a ser facil así q aunque es poco todo mi apoyo y mi cariño. A por el mal bicho!!! Un beso y verás como todo va a salir muy bien.

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.