Gracias.

A lo largo de estos dos ultimos dias he estado participando en el II Encuentro de Abogados y Abogadas de Violencia de Género, y ha sido uno de los mejores en mucho tiempo, así que , como en mi casa me enseñaron que ser agradecidos es de bien nacidos, desde aquí quiero agradecer a Filo, nuestra Decana, que haya hecho posible que se celebrase en Badajoz.
Dos son los motivos de agradecimiento, el primero y más importante, el nivel altísimo de todos y cada y uno de los ponentes, con una preparación y una preocupación por el tema clara y comprometida. La segunda razón la visibilidad que nos ha proporcionado a los abogados de Badajoz, pues al ser un encuentro nacional, han venido compañeros de Santiago, Gijon, Pamplona, Almeria, Valencia, en fin de los cuatro puntos cardinales de nuestro país, y nos hemos reunido en nuestra ciudad, en nuestro precioso Colegio.
Ya se que es muy costoso, pero tras abrir la brecha, el camino es más sencillo, ya saben llegar hasta aquí, así que podermos intentar conseguir traerlos más veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.