No escuchas...te recuso.

Esa es, en pocas palabras la conclusión. a la que me han hecho llegar. 
Por activa y por pasiva, en español y castellano, por escrito y a ordenador, en fin, de todas las maneras imaginables, le he tratado de hacer ver que estaban metendo la gamba, con algo tan sagrado como el derecho de defensa.
De las mismas formas y maneras, me han desoido, desatendido e ignorado. 
La alternativa era esperar y aguantar o como dicen los chicos "un ZAS en toda la boca". Con la disyuntiva tan clara, he elegido la opción B y, en consecuencia, he preparado una preciosa, estupenda y bien fundamentada RECUSACIÓN contra el Magistrado.
Estoy dispuesta a ver hasta dónde llega su tozudez, su terquedad. Si el sordo, yo téntigo, si el ciego, yo perseverante, y así hasta que aparte sus "sucias manos" de mi asunto.
Entonces podré plantear, nuevamente, la nulidad de actuaciones y las Previas se sobreseerán y archivarán. 
Si fuera honesto y profesional, el olor a azahar y cirios de la Semana Santa y los rebujitos con lunares de la Feria, se le deberían atragantar, pero si no le importa nada, como parece, se lo pasará estupendamente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.