Extenuada.

Así me siento en estos momentos, son las 22:45 de la noche y aún no he parado desde las 7:15 de la mañana, menos mal que el 1 de mayo, día del Trabajo, tengo descanso, a este ritmo no llego a San Juan 2014.
Entre el largo juicio de la Audiencia de esta mañana, casi tres horas con todos los sensores y radares encendidos, pasando por la cita vespertina relacionada con familia, dos horas de más tensión, siguiendo por la revisión de la contestación a la demanda de Modificación de Medidas y toda la documental, que vía oficios solicité y que me han dado hoy (más de doscientos folios), para terminar actualizando mi archivo.
Ya no doy más de mi. Me niego, el viernes será otro día.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.