Las novedades

Los que sois Letrados de Badajoz, sabeis que tenemos elecciones parciales a la Junta de Gobierno el próximo mes de diciembre.
Los que no lo sois, ahora ya lo sabeis.
Hace años, tantos como ocho, decidí presentar una candidatura individual, en aquella ocasión no tuve ninguna opción real, ya que, quien al final obtuvo el puesto, era una persona mucho más conocida, experimentada y capaz que yo, y así lo ha demostrado durante estas dos últimas legislaturas.
Esta vez vuelvo a intentarlo, optando a un puesto más acorde a mi, y además como parte de un equipo muy válido e ilusionado.
Si a lo largo de la campaña algún día falto a esta, mi cita, me tendreis que perdonar, porque aunque no se me da mal estirar el tiempo, es finito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.