No quiero ir.

Mañana tengo un Verbal en Villafranca y no, no quiero ir.
No es un capricho infantil, es que me agota emocionalmente su ineficacia, su ineptitud y el desconocimiento olímpico del procedimiento civil, de que hacen gala en el meritado Foro.
Es un procedimiento que se instó en diciembre de 2010, una Formación de Inventario para liquidar dos herencias.
Recurrí en Reposicion en junio de 2011 y me resolvieron el Recurso en julio de 2012.
Me citaron a la Comparecencia del 794 LEC el 16 de junio de 2011, y cuando llegué los Autos habían desaparecido, y lo que es peor, no se podía llamar a quien los había traspapelado.
Me volvieron a citar, para la misma Comparencia el 1 de julio, y, por suerte, esta vez si apareció el pleito.
Tras más de un año sin noticias, el abogado demandante pidió que nos señalaran el Verbal, en julio de 2012, a lo que el Juzgado, en enero del 2013, nos vuelven a citar a la comparecencia del 794 de la LEC, por tercera vez!!!!.
El compañero, nuevamente, se vió obligado a decirle al Juzgado que tenía que señalar el Verbal, y ya, por fin, en marzo nos señalaron la vista para mañana.
Tengo o no razón para que el Juzgado de Villafranca me agote emocionalmente ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.