Menos mal que fui.

El Verbal de hoy ha salido conforme a mis mejores perspectivas y deseos.
El Juez, tras reiterar yo el recurso que planteé de inadmisión de la demanda por inadecuación del procedimiento y por defectos subsanables y no subsanables en el modo de proponer la demanda, se ha tomado un receso de quince minutos y "chachan" HA ESTIMADO, in voce, MI RECURSO Y HA INADMITIDO LA DEMANDA....bien por los jueces que se leen los papeles!!!!!
Parecía esta mañana que los astros se habían confabulado a mi favor. Pues quien ha celebrado la vista no ha sido la Juez titular, esa que me espetó que no podían preguntar al funcionario dónde estaba el pleito. Era otro, creo que el de refuerzo. Si, porque Villafranca es el único Juzgado mixto que conozco que tiene DOS despachos de Juez, con sus Señorías dentro, pero sólo una Secretaria Judicial, una Oficina Civil, una Oficina Penal y un Vigilante de Seguridad como Agente Judicial.
La otra parte de la historia tiene que ver con la demandante, a la que, tras dos años y medio, le han frustrado sus planes, condenándola a plantear, como debió hacer, tres pleitos, la Liquidación de la Sociedad Conyugal, y dos Liquidaciones de Herencia, con las correspondientes tasas gallardonianas. Aunque tiene otra opción, negociar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.