Hacienda somos casi todos

Y como los que trabajan allí no son humanos, pues no demuestran la mínima empatia. 
A lo anterior añadir que son decimonónicos en los procedimientos. Me pide un documento bancario, y me informa de que si no llega a tiempo, si yo les autorizo, ellos acceden a él, y le digo, ¡ah, vale!, deme la autorización, se la firmo ya, y ahorramos tiempo, y me ha mirado como si le estuviera pidiendo la mitad de su sueldo, no lo he entendido, y he insistido, que no me importa, al contrario, si así es más cómodo y rápido, firmo ya la autorización y ya está, pues no, que tiene queser por la vía lenta, que yo pida los papeles y si no me los dan, entonces. ¡Dios, que atraso!.
Si yo personalmente estuviera autorizada a conseguir telemáticamente todos los documentos que reclamo a mis clientes, y estos se pudieran conseguir así, lo haría sin dudarlo, extractos bancarios, certificaciones varias, etc, lo malo es que no puedo acceder a ellos.
P.S. Badajoz ya huele a Carnaval! Ayer comenzaron las Preliminares del Concurso de Murgas. Suerte amigos murgueros, os veo en la Final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.