Civil, penal y naturales

Esa ha sido mi tarde. Me he estudiado unas Diligencias Previas y he formulado el pertinente escrito de defensa, he repasado un juicio verbal y después de pelearme conmigo misma, he redactado el recurso  de apelación, y como suele pasar cuando además eres madre, me he repasado concienzudamente los dos temas de Naturales, los minerales y las rocas, muy desestresante todo, y más para una tarde de jueves.
Las Previas, un horror, usurpación, robo con fuerza, vamos, de todo y por su orden, así que recemos porque el Fiscal de la vista se apiade de mi cara de pena y del estado de precariedad de mi cliente.
El Verbal, otro peor aún, mi cliente un caradura, que no paga y que ni siquiera se molesta en devolver  las llaves directamente al dueño, las deja en el buzón, además de ser un grosero, un maleducado, un prepotente, un tío agresivo y sobre todo un jeta.
Lo de Naturales, al final, ha acabado siendo lo mejor, entre el feldespato orosa, la Escala de Mohs, las sedimentarias detríticas y la precitacionde las sales para formas las evaporiticas, ha sido estupendo, ¡qué maravilla, volver a tener 12 años!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.