Me dedicare a criar gatos (y soy alérgica al pelo)

Dado que mis conocimientos de Procesal Criminal no son compartidos por los Juzgados y Tribunales, aunque los míos procedan directamente del texto escrito y publicado en el B.O.E., tengo que dedicarme a otra cosa, porque de lo mío está claro que no se.
Así pues, en breve, me veréis anunciarme en la Sección de Anuncios por palabras de la prensa en papel, como criadora de gatos de angora (si esos del pelo largo y que da mucha alergia).
Si, lo de Instrucción 2 de Sevilla continúa siendo una barbaridad, recubierta con una vulneración de derechos fundamentales, bañada en una prevaricación y napada de ignorancia abisal del proceso penal español establecido en la LOPJ y en la LECrim.
Lo dicho, me dedico a los gatos, ellos al menos, SI SE SABEN SUS PROCEDIMIENTOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.