Cabe cualquiera!!!!!

Es increíble, le asignan abogado de oficio a cualquiera que lo solicite, sólo se tiene en consideración la capacidad económica justificada del peticionario.
No se filtra nada sobre la sostenibilidad de la pretensión.
Me han turnado una "presunta" reclamación de cantidad, y aunque los hechos se remontan a 2002, eso no es lo peor, lo verdaderamente sangrante es que YA RECLAMÓ en 2009, por medio de Procedimientos Monitorios, a dos de los tres posibles demandados, y al tercero le puso una denuncia el año pasado (2013).
Nadie se ha tomado la mínima molestia de preguntar al hombre si alguna vez, dado el tiempo transcurrido, había hecho algo en los Tribunales.
Se ha gastado tiempo de mucha gente y se ha despilfarrado dinero público (mis/tus/sus impuestos) para que yo, ahora, después de haber perdido mi tiempo también, me vea obligada a preparar y presentar un escrito de insostenibilidad ante la Comisión, el cual me hará desatender otras obligaciones.
Todo se evitaba dedicando un poco de tiempo, también, a indagar sobre la pretensión del solicitante del beneficio de Justicia Gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.