Ayer me olvidé.

Si, no hubo post, el día fue un poco raro, no sucedió nada digno de mención y me lié con mi otro trabajo, el de ama de casa, hasta llegar al punto de olvidarme del blog.
Hoy no.
Esta mañana tenía juicio de faltas, con mi cliente denunciada por incumplimiento del régimen de visitas. Hemos esperado pacientemente nuestro turno, y después de entrar nos dice Su Señoría que el denunciante ha acudido al Juzgado a "retirar" la denuncia. Así que se ha dictado Sentencia absolutoria "in voce" y tan contentos.
Luego la mañana se ha ido enredando paulatinamente. He acompañado a otro cliente al que hoy, 11 de septiembre, le citan, como denunciado, a un juicio por un accidente de tráfico, aunque él no conducía, que se celebrará el próximo día 16 de septiembre. ¿Ilógico? ¿O práctica que se está convirtiendo en habitual en nuestro Foro?. Tras la primera impresión, las soluciones, escrito de personación y escrito solicitando la suspensión y que se dé traslado a la aseguradora de mi cliente, como responsable civil subsidiario. Y para rematar, he tenido que prever cómo vamos a hacerlo cuando se señale el juicio, dado que mi defendido es extranjero y reside en el Reino Unido, trataré de convencer a la Juez, cuando llegue el momento para que su declaración se haga por Skype, porque no tengo muy claro que exista semejante auxilio judicial con Gran Bretaña.
Mientras, sigo peleando contra los 1700 folios del día 1 de octubre...
La vida ha vuelto a la normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.