Solidaridad?

Hoy, en la prensa local, ha aparecido una noticia, los Jueces y Fiscales de Badajoz se concentran en la sede de los Juzgados para reclamar mejoras en la Justicia.
La información tiene su trascendencia, pero no es el objeto de este post,
En los dos últimos párrafos se habla de la solidaridad de los abogados con las reivindicaciones por medio de la presencia en la convocatoria de la Tesorera del ICABA.
No recuerdo que se nos haya consultado o, al menos, comunicado que los abogados secundaríamos, con nuestro apoyo público, unas demandas promovidas por quienes ni siquiera se molestaron en apoyarnos cuando, antes de la aprobación de la Ley de Tasas, nos plantamos en la puerta del Palacio de Justicia.
Es solidaridad? Por qué?.
Yo exijo un mínimo jurídico, el principio de reciprocidad, en caso contrario creo que hemos quedado como Cagancho en Almagro, o mejor, por culpa de lo sucedido, y en contra de mis convicciones, sólo por ser Letrada de ICABA, me han hecho quedar como una maldita "pelota" de Jueces y Fiscales.
Con mi consentimiento NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.