Togadas

Esta mañana mientras esperaba al ascensor en el Juzgado, he creído estar en mitad de una de mis series de la tele preferidas, JAG.
Una imponente estampa femenina, vestida de blanco y con galones y estrellas subía caminando, dije, "mira una marinerita", que exótico, pensé, y de repente, me doy cuenta que tras ella venían dos mas, !leches! Es el JAG, bueno la versión española.
Tres togadas militares en nuestros Juzgados, y para los de Badajoz, en el Juzgado de Instrucción nº 2 (sin comentarios).
El asunto tiene su trascendencia, un 'presunto' robo de armas en una Base militar. Y hasta aquí han llegado la Juez Togada Militar, la Secretaria Relatora y la Fiscal Togada Militar. Mis conocimientos someros sobre identificación de rango por las insignias, me ha llevado a la idea de que eran una Teniente y dos Capitanes.
La prestancia del porte, el aplomo al caminar, la marcialidad de los movimientos, me ha mostrado que siempre es mejor verlo en directo que la serie de la tele.
Eso si, yo hubiera cambiado a la Fiscal por el protagonista del JAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.