Enana trabajando

Eso soy una enana trabajando. Esta tarde me senté a las cuatro y, aunque puedo decir con inmodesta satisfacción, que me ha cundido, he levantado mis reales a las ocho y media y no he ido ni al baño.
Tenía varias cosas que hacer, un escrito solicitando diligencias de investigación en unas Previas. Una oposición a un Recurso de apelación contra un Auto denegatorio de unas Medidas Cautelares tras una Nulidad de Actuaciones. Rectificar una demanda que me había dejado una cosa sin poner. Preparar un Escrito para decirle al Juzgado de Familia que le comuniqué a la "cliente" que la pretensión de apelar un Auto aprobando un exequátur era insostenible y además que ella lo que quería era recurrir una sentencia de divorcio de Cuba de 2004. Preparar y enviar a un compañero una respuesta a una proposición de pago de una Ejecución de alimentos. Y preparar el Juicio de Faltas que tengo mañana a las 10 y pico y que si me sale como espero, va a ser la caña porque voy a solicitar que se deduzca testimonio por denuncia falsa, mi cliente es denunciado.
En fin, que no soy muy grande, pero trabajo como una enana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.