Pruebas insólitas

Los abogados cada día que tenemos que presentar una demanda o una contestación, nos enfrentamos con el espinoso asunto probatorio, y como todos sabéis si no lo puedes probar, no existe.
Siempre ha habido pruebas y prueba, , pero la de hoy, supera, con creces cualquier angustiosa pesadilla en materia probatoria.
Aclaro que no ha sido a mí a quien le han traído el objeto.
Un compañero ha recibido una premiosa llamada de un cliente que había conseguido el "documento" en cuestión (es que no es una testifical, ni una pericial).
El desarrollo de los acontecimientos, de hacer caso al cliente, sería aproximadamente el siguiente: Redactas la demanda, mencionando expresamente el documento. Le pones en la esquina superior derecha, DOC Nº 4, y lo grapas, junto con el resto de documentos. Tras ello, haces 4 copias completas (con los documentos) y dos simples (no te atreves a dejar que te lo haga el Procurador, por si pierde la prueba)
Llegamos el día de la vista y explicamos que la aportamos como MAS DOCUMENTAL, consistente en que se incorporen a la causa, UNAS BRAGAS DE PUNTILLAS USADAS, y ello como prueba de la actora que acredita la infidelidad de la demandada, y en este momento, solicitamos que una vez debidamente testimoniadas en la causa por el Señor Secretario del Juzgado, nos sean devueltas por sernos necesarias para otros usos.
Ser abogado para ver estas cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.