Y ahora sí tienen prisa.

Hace pocos días os contaba mi frustración ante la lentitud proverbial de los Juzgados de pueblo. Pues, o han leído el post, o el escrito que presenté ayer por Lexnet les ha hecho "pupa".
Cómo ni estaba, ni se esperaba la Resolución aceptando mi personación del 20 de enero, como defensa en unas Previas, con declaración de investigado señalada, ayer presenté un escrito comunicando que no íbamos a acudir a la citación. Y, ¡oh, milagro! hoy me han notificado una Diligencia de ordenación, reclamándome poderes.... En fin....
Pues nada, ya les he preparado la respuesta, pero ya el lunes, o mejor el miércoles, se la mandaré, con tranquilidad, que no tengo urgencia en hacerles repasar el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
La verdad es que, aunque resulte patético, solo reaccionan cuando les enseñamos los dientes, y es un hartazgo tener que trabajar así.

Comentarios

Gabriel Álvarez Barberá ha dicho que…
A mi me produce una profunda melancolía...

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.