Las verdaderas redes sociales.

Esta mañana íbamos de camino al juicio en un partido judicial, mi Procuradora y yo en el coche hablando de muchas cosas, y entre ellas, me ha planteado una duda profesional nada desdeñable, con servidumbres, propiedades, comunidades, gastos, en fin, con muchas variables, y yo, consciente de mi limitado conocimiento del tema, le he propuesto tirar de "mis" redes sociales, es decir, consultar el asunto con un amigo y compañero del otro lado del país, al que considero una autoridad en estos temas. Desde aquí, gracias anticipadas, porque aunque tienes todo el trabajo del mundo, le vas a dedicar unos minutos a resolverme el problema.
Ayer, por otra parte, le pedí a otra de mis amigas y compañeras, ésta del centro del país, ayuda para que mi descendiente tenga la oportunidad de cubrir una parte de su formación universitaria, asistiendo a juicios en los Juzgados de la ciudad donde estudia, y sin dudarlo, le ha facilitado el contacto con otro compañero, al que aún no tengo el placer de conocer, para que le acompañe a sus vistas. Gracias cariño por todo.
Estas son las auténticas redes sociales, las otras son solo el medio de mantener el contacto de una forma más fácil, rápida y constante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.