Reto superado

La última entrada de esta bitácora se la dediqué a una situación que igual podía haber sido un fiasco, que un "reto aceptablemente superado", y creo que se convirtió en esto último.
Dos días antes, me encargan cubrir una baja por enfermedad de un Ponente en una de las Mesas del Iº Foro de Derecho Urbanístico Local que se celebró en Badajoz la semana pasada. Entre aterrorizada e ilusionada, me pasé dos días preparándome, no conocía al otro ponente, un eminente Magistrado de la Sala de lo Contencioso del TSJEx, no pudimos "repartirnos" el trabajo, como normalmente se hace cuando se comparte Mesa, nada de nada, y menos aún tiempo. 
Trabajo hecho, Ponencia terminada, la reviso y veo, la noche antes, que me he dejado cosas importantes en el tintero, entrando de hoz y coz en pánico, a las 11 de la noche del día anterior a la exposición pública, rehago 4 de los 8 folios de notas que llevaba, no morí porque no era mi hora.
Y llegó el gran momento, ante más de 200 expertos en la materia, intenté dar lo mejor de mí misma, y por lo que me han contado, y por lo que viví, conseguí hacer un papel digno, que no es poco, dada la situación y el nivelazo de los intervinientes. Con más tiempo, todo habría sido un poco más fácil, porque al final fue sencillo (relativamente) gracias al apoyo y la confianza que proporcionaron el Coordinador (Gracias Luis) y el Organizador (Gracias Miguel Ángel).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.