A la calle.

¿Cuantas veces tendré que quejarme de la incompetencia de los funcionarios?. Esta vez, como otras muchas, no me refiero a los de Justicia.
He recibido una propuesta de resolución de un expediente administrativo, en su versión sacapasta, que tal y como está, es para mandar al técnico superior que lo ha redactado, a su p... casa.
Comienza el encabezamiento del documento con el nombre y los dos apellidos de una persona, con un número de expediente determinado, el que en su Servicio le han otorgado, y debajo de la RESOLUCIÓN, el nombre, los dos apellidos, el D.N.I. y la referencia administrativa no coinciden. La primera parte es de un fallecido al que no se puede seguir el procedimiento. Sin embargo, a quien se declara "oficialmente" fuera, es a un vivo, al que querrían sacarle los cuartos.
Entonces yo me pregunto ¿a quién se deja fuera?.
Por errores de copia/pega como ese, yo la expedientaba, y la mandaba a su casa, su incompetencia 
me cuesta varios miles de euros al mes, si no sabe hacer su trabajo, que se vaya a su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.