Terapia de grupo.

Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria del Colegio para tratar el asunto del Turno de Oficio. 
Tras la inicial y extensa exposición del Presidente de la Comisión correspondiente, se ha abierto un turno de preguntas, Cada uno ha dicho lo que ha estimado por pertinente, y pese al modo de la convocatoria, con la forma de Asamblea General Extraordinaria, celebrada en segunda convocatoria, es decir con el quórum de miembros presentes y representados, NO SE HA PRODUCIDO VOTACIÓN ALGUNA de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, y que se nos han dado terminados. 
Para ese viaje, no precisábamos alforjas, con una reunión informativa habría bastado y hubiera sido el caucce procedimental adecuado.
Resumen de lo tratado, nos hemos desahogado, se nos ha dicho cuándo pelean los miembros de la Junta de Gobierno, y desde el 1 de abril tendremos un nuevo protocolo de actuación, que ha cocinado, sin encomendarse a los afectados, y aprobado nuestra Junta.
En mi profunda ignorancia, creía que la Junta era el Ejecutivo del Colegio, pero que el Legislativo era la Asamblea General y ésta debía aprobar las normas que nos van a regir, soy más ilusa!!!!!.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.