Vieeeeeeernes!!!

Estaba cansada y para rematar la semana, el viernes ha comenzado con juicio a las 8:30, celebrado el cual, con un mes más de lo que inicialmente me ofreció el Fiscal, por expreso deseo de mi cliente, y con fecha de ingreso en el Centro Penitenciario fijada para el próximo día 25.
He continuado, a las 9:00, con juicio rápido de violencia arreglado con trabajos y alejamiento. Me citaron a las 9, lo arreglamos hacia las 10:30 porque el otro Letrado se retrasó.
Todo acordado me marché a una reunión de la nueva Sociedad de Abogados Penalistas de Extremadura. Buena idea que espero que fructifique. La desunión es nuestra mayor debilidad. Una voz, que aglutine la de muchos, tiene visos de más prosperabilidad, que muchas vocecillas discordantes.
Terminada ésta, volví al Juzgado a rematar el rápido. Con la conciencia absoluta de que ella es víctima profesional y el maltratador habitual, dimos por concluso el paripé, firmamos y todos contentos para casa.
No os cuento el resto para no cansaros, pero he llegado a las 22:15 a mi casa.... estoy reventada!!!.
BUEN FINDE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.