Ausencia y Monitorio.

Estos últimos días he estado ausente por razones familiares graves.
De vuelta a la rutina, y a la copiosa lluvia que no nos ha abandonado en todo el día, me pregunto por qué las causas de menor entidad son las que mas cuestan?.
Me explico, mi "abogado en prácticas" y yo, llevamos unos días dándole vueltas a cómo articular una simple demanda de Monitorio por valor de 500 €.
Lo miramos y remiramos y, sobre todo yo, parezco estar bloqueada, ya que, aunque se lo que quiero, no termino de ver la apoyatura contractual de la reclamación, me genera muchas dudas la interpretación del clausulado específico, por mas que intento convencerme de que el cliente tiene razón.
Leo una vez tras otra el artículo concreto, pero me sigue pareciendo pillado con pinzas.
Veremos que sucede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.