Días buenos

Hoy, pese a estar cayéndose el sol a chorros desde primera hora de la mañana, ha sido un buen día.
De mi nuevo asunto estrella, el del Registrador, el Juez ha admitido una parte sustancial de las pruebas que propuse.
De un asunto penal que estaba pendiente del sobreseimiento por la Audiencia Provincial, esta mañana me han notificado el Auto resolviendo, a favor de mis clientes, la Apelación presentada por la acusación contra el Auto de Sobreseimiento y Archivo.
Otro asunto que hoy ha obtenido respuesta, el de la madre que entregó a su hijo de tres años, para pasar 15 días de vacaciones con lo puesto. Hoy ha sido requerida para darle al padre INMEDIATAMENTE lo necesario. Esta tarde se ha cumplido el requerimiento, casi bien.
Una demanda que presenté y que me admitieron a trámite el día 16, hoy me han notificado que ya se le ha emplazado a uno de los demandados.
Me estoy empezando a mosquear, porque todo suele salir así de rodado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.