martes, 24 de julio de 2012

Al final

Después de mucho penar de especialista en especialista, de una sentencia de imposible cumplimiento, pues trataba de forzar lo que no debe ser obligatorio, como una relación madre/hijo. Los "especialistas" externos al Juzgado, o dicho de otra forma unos subsidiados con dinero público, que en lugar de acercarse al ciudadano IMPONEN sus normas, procedimientos y horarios, se han apeado del burro, ya le han dicho a Su Señoría que es imposible cumplir y/o hacer cumplir una sentencia tan voluntarista como políticamente correcta y bienpensante.
El problema es que han tardado los especialistas mucho en percibir lo que ya se veía desde el Informe del Equipo Técnico Psicosocial de Familia. Si, como se hizo durante años, y se sigue haciendo en los Penales, esos Informes fueran sometidos a la debida contradicción y debate, nos ahorraríamos mucho tiempo y le ahorraríamos al pobre Estado (o sea a los contribuyentes) una enorme cantidad de dinero.
En resumen, desde el minuto uno estaba claro que, un chaval de quince años no va a tener una relación normalizada con una madre que siente que le ha traicionado, sólo porque la psicóloga, la trabajadora social y la Magistrada lo quieran. No funciona así.

No hay comentarios: