Al final

Después de mucho penar de especialista en especialista, de una sentencia de imposible cumplimiento, pues trataba de forzar lo que no debe ser obligatorio, como una relación madre/hijo. Los "especialistas" externos al Juzgado, o dicho de otra forma unos subsidiados con dinero público, que en lugar de acercarse al ciudadano IMPONEN sus normas, procedimientos y horarios, se han apeado del burro, ya le han dicho a Su Señoría que es imposible cumplir y/o hacer cumplir una sentencia tan voluntarista como políticamente correcta y bienpensante.
El problema es que han tardado los especialistas mucho en percibir lo que ya se veía desde el Informe del Equipo Técnico Psicosocial de Familia. Si, como se hizo durante años, y se sigue haciendo en los Penales, esos Informes fueran sometidos a la debida contradicción y debate, nos ahorraríamos mucho tiempo y le ahorraríamos al pobre Estado (o sea a los contribuyentes) una enorme cantidad de dinero.
En resumen, desde el minuto uno estaba claro que, un chaval de quince años no va a tener una relación normalizada con una madre que siente que le ha traicionado, sólo porque la psicóloga, la trabajadora social y la Magistrada lo quieran. No funciona así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.