Se acabaron

Tras más de un mes "cerrado" por vacaciones, este blog reabre sus puertas con el año judicial, el 1 de septiembre. Quince días antes que los colegios y cuatro mese antes del Año Nuevo del calendario.
Siempre me he preguntado la razon de que nuestros años empiecen en septiembre y terminen en julio, y no porque desconozca que mes inhábil de la LEC es agosto, si no porque no hay agendas de 1 del 9 a 31 del 7.
Entre abogados, procuradores, letrados de la Administración de Justicia (secretarios judiciales, de toda la vida), funcionarios de los Juzgados de Primera Instancia, etc, tendrían un mercado la papelera que decidiese hacerlo.
Ya he vuelto, y contra costumbre no se me ha llenado el correo de notificaciones, sólo lo normal, no me ha caido ningún marrón para amargarme el día, y encima los problemas se han ido solucionando.
Alguien puede pedir más.
Creo que por este año, no tengo síndrome postvacacional ni falta que me hace. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.