El acuerdo ...inviable

Desde el miécoles de la semana pasada, tal vez incluso antes, estaba esperando que un compañero ofreciese un acuerdo a un cliente mío que mañana es acusación en un Juicio de Faltas, uno de los últimos que celebraré, o tal vez el último.
Durante estos días mi cliente y yo hemos sufrido de incertidumbre, pues se habían creado expectativas de solución sin tener que vestir las togas.
La espera ha sido infructuosa, ya que el posible acuerdo no llegó nunca a ser tal, si no mas bien una tremenda pérdida de tiempo.
Al final, a las 10 de la mañana, del 29 de septiembre, en la sala de Vistas, probablemente despida  para siempre los Juicios de Faltas, será mi último juicio de este tipo, que como dice "Con mi Toga y mis Tacones" tantos momentos memorables me han proporcionado, como a todos los Letrados, Jueces y Fiscales, que los hemos celebrado durante años y años.    
Por un lado siento no haber llegado al acuerdo, por otro, como será el último, lo guardaré en la memoria para siempre.
Ya os contaré si, al final, antes de despedirme, despues de terminarlo, no rueda por mi mejilla una lágrimita de despedida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.