Parece que si...pero no

Esa es la sensación que he tenido esta tarde, cuando tras un año y medio se ha dictado sentencia y su Señoría, en lugar de recordar que la justicia civil es rogada y que hay que ser congruente, y sin ninguna limitación por parte de la demandada, tras atribuir la custodia a mi cliente, ha establecido el régimen de visitas que le ha salido de los "eggs". Ni lo que yo había pedido, ni el de la demandada, que se opuso a la modificación, tanto que en el resumen de prueba estaba en rebeldía procesal.
La menor va a pasar a vivir a 70 km de donde lo hacía hasta ahora, y SuSe pretende que el nuevo custodio la traiga cada martes y jueves aquí, para estar de 6 a 8 con la no custodia, por lo que esta niña no podrá ni estudiar, ni tener clases particulares o realizar actividades extraescolares artísticas o deportivas, no va a tener tiempo. Ello sin contar con el gasto que supone para ese padre, que, hasta ahora pagaba alimentos. Con lo fácil que habría sido establecer las entregas y recogidas en el domicilio de la menor, el nuevo.
Así que para mi desgracia, y aunque parecía que si, no ha terminado es, y lo peor es que, como me dirá que no procede aclaración, me va a obligar a recurrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.