No tiene sentido o no tiene ni idea.

De verdad, hay ocasiones en que una tiene la sensación de que quien presenta escritos suscribiéndolos como Letrado, no lo es, o por no haber pasado por la Facultad de Derecho, o si el susodicho ha pasado por ella, la Facultad de Derecho, en él no ha dejado ni un indicio.
Cuando por traslado previo te presentan una ETJ de Familia para cumplir un régimen de visitas y además una modificación de la guardia y custodia, todo en un pack (tercer intento, los dos primeros fallidos por inadecuación de procedimiento), sabiendo que existe una medida cautelar penal que lo prohibe, y que en el propio escrito, deja constancia de esa medida, no queda otra opción que pensar que, o no tiene sentido, o no tiene ni idea. Para el colmo del bochorno, el mismo día que la presenta, ya se había dictado una Providencia del Juez de Familia, ordenando que se esté a la resolución penal.
Siempre cabe una tercera opción, que sepa que está metiendo la gamba, pero como le pagan por seguir los delirios de su cliente, no por ejercitar la defensa de sus intereses, lo haga todo así, sólo por dinero, pasando olímpicamente de lo que se ha ordenado por el Juez, total, le van a pagar...
Señor que me quedará por ver en este procedimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.