Colaboracion.

El trabajo de un abogado suele ser solitario, nadie mas que uno mismo redacta una demanda, prepara un informe o emite desde los estrados unas conclusiones, Sin embargo, eso, gracias a las TIC's ya no es completamente cierto.
Los grupos de whatsapp, los chats de Twitter, las publicaciones de Facebook de compañeros y amigos  hacen que estemos menos solos ante el papel blanco, que on line compartamos dudas y problemas, desde distintas experiencias judiciales, desde foros de todo el país, y se encuentran soluciones y se abren perspectivas que uno solo, probablemente, nunca llega a imaginar. 
Si en Barcelona o Valencia tienen la custodia compartida por regla, cuando se plantea una guarda exclusiva intervienen otras cosas, y los que sólo manejamos exclusivas pensamos en variables diferentes. Cuando te presentan documentos en el verbal anteriores a la demanda en el juicio, aqui igual te los tienes que tragar aunque protestes, pero averiguas que no todos los jueces hacen igual. Y como cada uno tiene su propia formación y experiencia profesional, al final todo ello nos enriquece, a mi desde luego.
Asi que gracias @icleron @ReinaSonia @mablanco60 @Leia19ABY @_CCarbonell @QuimMsbd @JManuelCubillas @Evvuska @papnic2 @AnnieGarnelo @MJLetrada @pdediost @AMendezBer @Manuelperezpi @gisb_sus @jramiezgomez @maritahermano @maytepadron y tantos otros que sabeis que cada día os leo y aprendo de vosotros.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.