Torpe.

Se que lo soy, y suelo serlo en todas la facetas de mi vida, aunque en la que menos lo parezco, normalmente, es en la tecnológica.
Pues hoy, no se si por el cansancio, por lo dificultoso que lo hacen los programadores y desarrolladores de programas que saben de eso, pero nada de procedimientos judiciales o porque realmente soy más torpe de lo que creo hasta para eso, me ha vencido LexNet y he tenido que dejar para mañana lo que podía y quería hacer hoy.
Después de tener todo hecho, todo firmado digitalmente, el Anexo de documentos se me ha resistido.
Lo he rellenado sin demasiada dificultad, pero al llegar al recuadro inferior que pone "espacio reservado", yo me he empecinado en incrustar, ahí también, la firma digital, y no he podido.
Seguramente, me empeño en firmar tanto que, esto, no hay que firmarlo, aun así, me he levantado de mi sillon frustrada y enfadada.
La culpa de eso es sólo y exclusivamente mía, pero no lo puedo evitar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.